Version mobile en desarrollo. Para una mejor experiencia entra desde una computadora

¿CÓMO COMPRAR?

Las compras se realizan a través de nuestra web en tres simples pasos. Contamos con la plataforma Mercado Pago para realizar tus pagos, y disponemos de diferentes opciones de entrega para que elijas la que te resulte más cómoda.

FORMAS DE PAGO

Utilizamos la plataforma Mercado Pago, que garantiza que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro y nadie tendrá acceso a ellos. El sistema es confiable y muy fácil de usar.

Podes pagar hasta en 12 cuotas con las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TAJETA NARANJA, NATIVA, TARJETA SHOPPING, CENCOSUD, CABAL, ARGENDCARD, DINERS CLUB, CORDIAL, CORDOBESA, TARJETA DE CREDITO MERCADO PAGO.

Algunos bancos ofrecen promociones de cuotas sin interés. Podes consultarlo al efectuar el proceso de pago, antes de finalizar tu compra o directamente en la web de Mercado Pago.

FORMA DE ENTREGA

Envíos en Argentina
Realizamos envíos semanales a toda la Argentina a través del correo OCA. Puedes elegir recibir el paquete en tu casa, o en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio.

Retiro en taller
Retirá tu pedido sin cargo en nuestro estudio ubicado en Palermo (zona Alto Palermo)
Las entregas son con cita previa!. Coordina con nosotras escribiendo a info@picstienda.com

Si necesitas tenerlo para una fecha específica no dudes en enviarnos un mail para que te demos más precisiones en cuanto al día de entrega o presupuestemos un pedido express.

ver otros productos