Version mobile en desarrollo. Para una mejor experiencia entra desde una computadora

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es PICS?

PICS es una plataforma online que te permite imprimir tus fotos desde el celular, computadora, Facebook o Instagram de manera fácil y recibirlas en donde quieras. Las impresiones se pueden hacer en diferentes formatos y soportes. Conoce nuestros productos.

¿Cómo Funciona?

Es fácil!. Una vez que elijas una opción para imprimir tus fotos, debes subirlas desde la galería de tu dispositivo, facebook o Instagram. Dependiendo del producto seleccionado, tendrás que especificar la cantidad que desees y contarás con herramientas básicas de edición como recorte y filtros. Por último, deberás elegir la forma de entrega, hacer el pago, y LISTO!!!

¿Qué tipo de impresiones se realizan?

Las fotos son procesadas en laboratorios profesionales, utilizamos papel Kodak Professional Pro Image II para las copias mate. Vas a notar una gran diferencia comparando las fotos con el común de los centros de Impresión.

¿Cuáles son los medios de Pago?

Contamos con la Plataforma de Pago MERCADO PAGO. Tus datos y los de tu tarjeta están protegidos. Y nosotras no tenemos acceso a los mismos. Podes abonar en efectivo imprimiendo un cupón de pago que presentas en Pago Fácíl, Rapipago y otros, con Transferencia ó con Tarjeta de Credito hasta en 12 cuotas. Algunos bancos ofrecen cuotas sin interés, consulta esa información en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Comó es el método de envío?

Utilizamos el servicio de OCA. Mandamos pedidos a CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES y todas las PROVINCIAS. Pronto haremos también envíos al exterior. Podes elegir la opción a domicilio o de retiro en la sucursal de OCA que prefieras. Si tu paquete llega cuando no hay nadie en el domicilio seleccionado, se dejará un aviso de visita del correo. Otra opción es ir a buscar tu pedido, con cita previa, en nuestro estudio ubicado en Palermo, Capital Federal.

¿Puedo hacer modificaciones una vez realizada la compra?

No, una vez realizada la compra no se puede modificar más el pedido, ya que el mismo entró en proceso de producción. Sin embargo, a lo largo del procedimiento de compra tendrás múltiples oportunidades para volver atrás, corregir y modificar. Te sugerimos chequear muy bien todo antes de cerrar la orden!.

¿Es posible cancelar un pedido?

Lamentablemente una vez enviada la confirmación tu pedido entra en proceso de producción y no es posible cancelarlo.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Paciencia!. Una vez aprobado el pago tenemos un plazo de producción de aproximadamente 72hs hábiles. A esto se suma el tiempo de entrega, por lo tanto el tiempo total será de unos 7 a 10 días desde el momento en que realices la compra. Si necesitas tenerlo para una fecha específica no dudes en enviarnos un mail a info@picstienda.com para que te demos más precisiones en cuanto al día de entrega o presupuestemos un pedido express.

¿Puedo hacer un pedido para regalar?

Claro, nos encanta que la gente haga regalos!. En el último paso, antes de finalizar la compra, te damos la opción de seleccionar envío para regalo, y también de escribir una dedicatoria.

¿Comó utilizo mi código de descuento?

Cuando hagas tu compra, justo antes de finalizar la misma, vas a encontrar una casilla para ingresar el código de descuento. Con ese código, el descuento se resta automáticamente del importe total a abonar.

¿Elaboran pedidos por cantidad o productos especiales?

Somos flexibles y creativas! Envianos un mail a info@picstienda.com contándonos tu idea y te responderemos a la brevedad.

¿Puedo pedirles que retoquen las fotos?

Somos muy buenas retocando material, pero eso corresponde a un pedido especial. Podes escribirnos a info@picstienda.com y pedirnos un presupuesto.

¿Las fotos se imprimen exactamente como las veo en mi monitor?

Las fotos impresas pueden llegar a tener variaciones en el tono comparado a lo que ves en pantalla ya que la calibración de los monitores o pantallas no siempre es la misma.

¿Cómo debo cuidar los productos?

Recomendamos no exponerlos durante mucho tiempo al sol, ya que pueden decolorarse. Guardalos en ambientes limpios y secos. El contacto con el agua puede provocar manchas, los lugares muy calefaccionados (cerca de una estufa, un hogar, etc) o con alto nivel de humedad pueden alterar el acabado del producto.

Si tu pregunta no está en esta lista, envíanos tu duda a info@picstienda.com y te responderemos lo antes posible!.

ver otros productos