Version mobile en desarrollo. Para una mejor experiencia entra desde una computadora

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sabemos que casi nadie lee la letra chica porque es aburrido y cansador, pero te pedimos que dediques unos minutos de tu tiempo a conocer los términos y condiciones del servicio que prestamos, para saber con claridad cuáles son tus obligaciones y derechos, y cuáles son los nuestros.

1 - Definiciones y generalidades

Denominaremos “usuario” en estos términos y condiciones a la persona que utiliza nuestros servicios. Pics se reserva el derecho a poner fin a su calidad de usuario si considera que viola algunas de las condiciones de este documento.

El Usuario deberá contar con al menos 18 años de edad para utilizar los servicios de picstienda.com. Los menores de edad podrán acceder al sitio bajo el consentimiento de sus padres, tutor o representante legal. Pics recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan menores a su cargo que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Pics establece los presentes términos y condiciones para garantizar a todos los usuarios que visitan nuestro servicio en línea, con dominio registrado www.picstienda.com, que estarán sujetas a prácticas justas de información y a la protección de su privacidad. Todo usuario que accede a nuestro sitio, entiende y acepta que quedará vinculado con nosotros por estos términos y condiciones, y además se compromete a no descargar, copiar, o publicar cualquier parte del contenido que se encuentra en nuestro sitio sin el permiso explícito, y el consentimiento de Pics.

Al utilizar nuestro servicio el usuario acepta que toda comunicación digital compartida entre él y nosotros es legal y vinculante. Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones, incluyendo todas las demás políticas en cualquier momento; por lo cual, el uso de nuestro sitio con posterioridad a cualquier modificación significará la aceptación de dichas modificaciones.

Antes de completar la compra de cualquier producto en el sitio, siempre ofreceremos leer y aceptar los términos y condiciones actualizados, y los mismos serán los aplicables a la fecha en que se realiza la compra. Estos términos y condiciones constituyen todo el acuerdo entre usted y picstienda.com.ar con respecto a las materias tratadas y prevalecerá por sobre cualquier otra comunicación escrita u oral que tenga relación con el servicio prestado por nosotros.

2 - Prestación y utilización del servicio

El servicio es gratuito y accesible a través de Internet. Los cargos de conexión son responsabilidad del usuario, y queda a cargo del mismo la suscripción a un proveedor de conexión a Internet.

Puede ser que eventualmente, o por tiempo indeterminado, Pics deba interrumpir el servicio en línea por razones de mantenimiento, reestructuración, o sin justificación alguna.

El servicio está disponible para uso privado. El usuario se compromete a enviar únicamente archivos de fotos amateur, sin valor comercial, y no destinadas a obtener ganancias. El usuario se compromete expresamente a no hacer ningún uso comercial del servicio.

Pics ofrece un servicio en línea que permite al usuario solicitar impresiones de fotos y personalizar productos con fotos. Para acceder al servicio se requiere una conexión a Internet y la tecnología necesaria para este fin, que corre por cuenta del usuario.

El usuario deberá enviar a Pics copias de originales y no originales únicos. En caso de pérdida o destrucción de los archivos transmitidos hacia nuestros servidores, ninguna reclamación podrá hacerse aduciendo la perdida de originales. Pics no se hace responsable de la fiabilidad de la transmisión de datos, los tiempos de acceso, las posibles restricciones en el acceso a Internet o a las redes conectadas a ella. Tampoco se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causada al usuario por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

Pics declina cualquier responsabilidad por virus que pudieran infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o navegación del sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el sitio. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas operativos o en Internet.

Pics no garantiza el acceso y uso continuo e ininterrumpido de su sitio. El servicio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a nuestro sitio. En tal caso procuraremos restablecer el servicio con la mayor celeridad posible sin que por ello se nos pueda imputar algún tipo de responsabilidad.

En la página de Pics, en el apartado de Productos, ofrecemos la descripción detallada y los precios de estos. Si el usuario deseara obtener más información tiene la opción de escribir a info@picstienda.com

Se considera solicitud de trabajo al envío y confirmación de un pedido, con la consiguiente realización del pago por parte del usuario. Luego de lo cual se comenzará a la producción del producto elegido de acuerdo a las instrucciones del mismo.

Al subir fotos al picstienda.com, el usuario concede a picstienda.com una licencia limitada (sin cargo ni costo alguno para Pics) y no exclusiva para usar, adaptar, transmitir, guardar y copiar dichas fotos con el objetivo de brindarle productos y/o servicios por él solicitados.

Utilizamos la mejor tecnología de impresión tanto en fotografía de proceso químico, como en fotografía de inyección de tinta para producir las impresiones de las copias. Todos los pedidos son embalados y acondicionados apropiadamente para el envío.

El usuario tiene el compromiso de facilitar a Pics fotos con resolución suficiente que permitan la impresión de copias de calidad. Las fotos deben cumplir con un mínimo de calidad para no sufrir degradación en la impresión.

Si existieran diferencias entre la foto visualizada en pantalla por el usuario y la impresión resultante, las mismas se debe no sólo a la calidad de la estructura subyacente de la foto original, sino también a la resolución y calidad de la pantalla que el usuario ha utilizado para visualizar las fotos. En este sentido, el usuario reconoce que la calidad de impresión se basa en las cualidades de la información digital intrínseca del archivo facilitado a Pics. El usuario tiene a su cargo asegurarse de la elección apropiada de las fotos, de los diseños disponibles, y de la elaboración virtual de los productos. Por los motivos anteriormente mencionados, Pics no sustituirá ni reembolsará los pedidos en que la calidad de la impresión fuese argumento de insatisfacción para el usuario.

El usuario debe asegurarse de que las imágenes cumplen con la legislación vigente, especialmente las disposiciones sobre pornografía, violencia y pedofilia, así como también las disposiciones que regulan y protegen la propiedad intelectual. Además, se compromete a no enviar imágenes que inciten a la discriminación, al odio o la violencia por razones de género, raza, etnia o nacionalidad.

Por otro lado, el usuario confirma que es poseedor de todos los derechos de uso de las fotos, y que posee el consentimiento sobre el uso de la propia imagen de todas las personas que en ellas se muestran, como también posee la autorización de los propietarios de derechos sobre las imágenes de los bienes que en las fotos se incluyen.

3 - Pagos y Política de envíos

Al pulsar Pagar, el pedido será transmitido al servidor de Pics, y a continuación el usuario será redirigido a la plataforma de pago MercadoPago donde podrá realizar el pago de la compra con tarjeta de crédito o en efectivo mediante la impresión de un cupón y posterior liquidación del mismo en cualquier sucursal de Pago Facil., Rapipago, Carga Virtual o Provincia NET.

MercadoPago es una plataforma de pago externo y seguro especializado en Internet. Pics no tiene acceso a ninguna información sobre las tarjetas de crédito de los usuarios. La plataforma acepta diferentes medios de pago y financiación. Para conocer en detalle los mismos, el usuario puede consultar en el sitio web de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ . Allí mismo encontrará los Términos y Condiciones inherentes a operar con dicha plataforma de pago.

Los precios se muestran claramente en el sitio picstienda.com y siempre se los considerará actualizados al momento de la compra. Pics se reserva el derecho de hacer modificaciones a los precios en cualquier momento, pero garantiza que cualquier pedido confirmado y pagado con anterioridad a las modificaciones será gestionado con el precio vigente a la fecha de compra. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que haya sido solicitado de forma incorrecta, debido a errores en el precio generados por un mal funcionamiento del servicio, causado por nosotros, o por el usuario.

Si el pago es exitoso, tan pronto como sea posible, Pics enviará un correo electrónico a la dirección suministrada por el usuario, confirmando la recepción del Pedido y el inicio del proceso de producción del mismo. Asimismo, la plataforma de pago MercadoPago, enviará un correo electrónico confirmando y detallando el pago a la casilla de correos del usuario.

Luego de confirmar el pago, el pedido entra en proceso de producción, por lo tanto no es posible cancelar o modificar la orden de servicio. El pedido será impreso tan pronto como nos sea posible, y enviado al domicilio suministrado, o guardado en nuestro estudio a la espera de su retiro.

El usuario puede optar, al momento de confirmar la compra, por retirar su pedido personalmente en nuestro estudio ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya dirección será oportunamente suministrada al usuario por mail o puede ser solicitada por el mismo a info@picstienda.com.

Ningún Pedido podrá ser solicitado con carácter de urgencia, como tampoco ninguna entrega podrá ser solicitada para una fecha exacta.

Por otro lado, el usuario podrá elegir recibir su pedido a domicilio o en la sucursal de OCA que sea de su conveniencia. Para los envíos, Pics utiliza el servicio postal de OCA https://www.oca.com.ar/

Una vez despachado el envío por correo OCA, Pics enviará a la casilla de correos suministrada por el usuario un número de seguimiento ni bien el pedido se despache hacia su destino. A partir de allí, la responsabilidad del envío corre por cuenta de OCA. Pics no se hace responsable por cualquier pérdida del paquete o demora en la entrega del mismo luego de ser entregado a la empresa de correo OCA y de haber notificado al cliente con el número de guía del paquete.

El costo por envío del pedido no está incluido en el precio de los productos. El costo del envío depende de la provincia de residencia del usuario y se incluirá en el paso final de la compra, antes del pago.

La entrega puede tardar entre 3 y 14 días dependiendo del tipo de producto y la distancia desde Buenos Aires a la localidad de destino. Estos tiempos se dan como un indicativo aproximado, pero podrían excederse. La extensión en el tiempo de entrega no podrá dar lugar a la cancelación del pedido, ni a cualquier reducción o descuento en el precio pagado por el usuario, como tampoco resarcimiento alguno por daños y perjuicios. La extensión en los tiempos de entrega es responsabilidad de la empresa contratada a tal fin.

4 - Datos requeridos al usuario

El uso del servicio de Pics no implica la creación de una cuenta personal por parte del usuario. El usuario deberá completar los datos requeridos cada vez que desee realizar una compra. La información que es ingresada está protegida y sólo será usada de forma interna de conformidad a lo que se expresa en estos Términos y Condiciones. Pics sólo guardará esta información con el propósito de completar el servicio, sin obligación de mantener la información archivada en base de datos.

El usuario se compromete a proporcionar información precisa. En caso que la información proporcionada sea inexacta o incompleta, el usuario será el único responsable por cualquier error en la ejecución del servicio, y en particular en lo referido a la entrega a domicilio.

5 - Propiedad

La visualización del sitio es sólo para uso estrictamente privado del usuario. Cualquier reproducción parcial o total sin la expresa aceptación de Pics, será denunciada para que sea sancionada de conformidad a las normas legales y reglamentarias vigentes.

Toda la información, contenido, software, marcas registradas y material que contiene o es ofrecido en o por el sitio picstienda.com son protegidos por marca registrada, derecho de autor y otras leyes aplicables por sus respectivos dueños. No podrá usar, copiar, distribuir o reproducir aquella información, contenido, software, marca registrada o materiales sin previo permiso escrito de sus respectivos dueños.

ver otros productos